Nuestra historia

Una idea que nació en cuarentena...



Cocafé nació como un emprendimiento en pareja.
Nuestro sueño era poder viajar por Perú y trabajar durante el camino. A ambos nos encantaba la idea de comprar una Volkswagen Kombi y viajar por el mundo.
De ahi nace la idea de hacer una cafetería móvil y el "Blend de Café con hojas de Coca". Al inicio, no creímos que fuera algo original, ambos pensamos: "alguien ya lo habra hecho ".
Luego de varios meses de búsqueda, efectivamente nos dimos cuenta que habíamos creado algo nuevo.

La otra idea loca que teníamos era viajar con la Kombi directamente hasta la finca en los diferentes orígenes, luego de nuestro primer viaje a Villa Rica, nos enteramos que nadie suele hacer eso... :D

Después de manejar en la ruta más difícil de nuestras vidas, llegamos a la finca!



Viajamos desde Lima a Villa Rica, en la ruta nos enfrentamos a varios accidentes, camioneros de mal humor, 5000 m. de altura, una tormenta de nieve, algunos derrumbes, malos caminos e intensas lluvias . Pero finalmente logramos llegar a la finca "Ave fénix" y "La despreciada" de la familia Marin (3 generaciones de caficultores).

Logramos llevar el mejor café desde la finca hasta las manos de la gente, en nuestra Kombi



Todas las personas tienen una historia diferente, nos encanta poder compartir un café con desconocidos y que nos cuenten su manera de ver la vida. Nosotros les damos un producto
que les permita seguir con su día
(café + hojas de coca= energía natural) y toda nuestra buena vibra.
Porque al final de eso se trata....
de disfrutar el camino
"La vida es corta, simplemente sigue avanzando"

Ayúdanos a seguir viajando



Con cada café que nos compran nos ayudan a seguir hacia nuestro sueño.... "Libertad Geográfica" seguir viajando a los destinos cafetaleros y entregarles el mejor café que consigamos en el origen.
Estamos tan seguros de que nuestro Café les va a gustar que si lo compran y no cumple con sus expectativas, le devolvemos su dinero!


Compra tu café!